Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Un agente de la Policía Foral, en el lugar donde cayó la niña Policía Foral de Navarra

Herida grave una niña donostiarra de 11 años tras chocar con su bici contra un arbusto en un camping de Navarra

El accidente se produjo el jueves por la tarde en el interior del camping Iratxe, en Ayegui. La pequeña ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra

el diario vasco

Viernes, 26 de junio 2020, 15:59

Comenta

Una niña de 11 años y vecina de San Sebastián sufrió el jueves heridas de carácter grave al caer sobre la calzada tras chocar con su bicicleta contra un arbusto ornamental en el interior del camping Iratxe, en la localidad navarra de Ayegui, según ha informado la Policía Foral.

La pequeña, M. E. M, sufrió el accidente el jueves a las 15.25 horas y fue trasladada en primer lugar al Hospital García Orcoyen de Estella y con posterioridad a la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

Una patrulla de tráfico de la Policía Foral se desplazó al lugar del accidente y se encargó de acompañar a la ambulancia en su traslado a Pamplona. La Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Herida grave una niña donostiarra de 11 años tras chocar con su bici contra un arbusto en un camping de Navarra

Herida grave una niña donostiarra tras chocar con su bici contra un arbusto en un camping de Navarra