Borrar
Una de las hamburguesas en carta de La Brasa Canalla. LA BRASA CANALLA
Cierra una hamburguesería de San Sebastián a punto de cumplir dos años en la ciudad: «Nos despedimos tristes»

Cierra una hamburguesería de San Sebastián a punto de cumplir dos años en la ciudad: «Nos despedimos tristes»

Tras una existosa carrera en Bilbao se animaron a dar el salto a Donostia en enero de 2023

Javier Medrano

San Sebastián

Viernes, 13 de diciembre 2024, 10:12

San Sebastián no es ajena a la reciente 'fiebre' de las hamburguesas y en sus calles se suceden multitud de aperturas y cierres de establecimientos dedicados casi en exclusiva a este plato. Tras abrir sus puertas hace escasos días el segundo local de La Burguessia en Donostia, llega ahora la otra cara de la moneda de este negocio con el anuncio de despedida de La Brasa Canalla, hamburguesería que cierra sus puertas en Donostia cuando estaba a punto de cumplir dos años desde su llegada a la ciudad.

Tras nacer en 2015 y asentar su marca en Bilbao, La Brasa Canalla aterrizaba en enero de 2023 en Donostia con un pequeño establecimiento ubicado en Larramendi 25. Un local que mantenía la esencia de la hamburguesería original con su servicio rápido, burgers sin pretensiones y siempre con la carne como protagonista que ahora baja la persiana.

«Agur eta ohore LBC Donostia. Ven a disfrutar este jueves 12 y viernes 13 de diciembre por última vez de nuestras burgers, daremos los últimos servicios. Nos despedimos tristes y cerramos la persiana con esta bonita recapitulación de tantos momentos vividos.

Comparte si alguna vez te hicimos sonreír y te llenamos la barriga con burgers de calidad y hechas con amor. Muchas gracias por todo, nos vemos pronto. Milesker guztiagatik, laister izango gara berriz«, han anunciado en su cuenta de Instagram sobre su despedida de San Sebastián.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Cierra una hamburguesería de San Sebastián a punto de cumplir dos años en la ciudad: «Nos despedimos tristes»