Muere a los 96 años el arquitecto Frank Gehry

Ver 46 fotos

Mariezkurrena, en el medio de un rondo en el entrenamiento de este viernes en Zubieta Royo
Real Sociedad

Zubeldia sí y Becker no en la convocatoria

Ataque realista muy mermado de efectivos con las ausencias del extremo de Surinam y de Óskarsson

Ángel López

San Sebastián

Viernes, 9 de mayo 2025, 13:54

La presencia de Igor Zubeldia es la buena nueva (y esperada) en una convocatoria de la Real Sociedad para el encuentro ante el Atlético de ... Madrid de la que definitivamente se cae Sheraldo Becker por esos recurrentes problemas en la rodilla. La ausencia del punta de Surinam deja en cuadro a un ataque realista reforzado por Arkaitz Mariezkurrena.

Publicidad

Convocatoria de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid RS

El central azkoitiarra ha podido completar sin problemas los últimos tres entrenamientos con el equipo donostiarra e Imanol se ha decidido a echar mano de él para la lista de 24 diseñada por Imanol Alguacil. Uno de ellos será descartado a última hora. Queda la duda de si el oriotarra seguirá confiando en Jon Martín o dará paso a Zubeldia.

Hay una gran desproporción en una convocatoria de la Real que presenta las bajas de Becker, Óskarsson y Zakharyan, todos ellos por lesión. Imanol se lleva a Madrid a 10 defensas, incluido Odriozola, que también es novedad en la lista, pero sólo a cinco delanteros, incluido Mariezkurrena. Además, hay tres porteros y seis medios. No se puede descartar un cambio de sistema y una transición a una defensa de cinco, fórmula poco explorada esta temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad