

Secciones
Servicios
Destacamos
Aitor Ansa
Domingo, 22 de marzo 2020, 18:15
El estado de alarma en el que vivimos exige a toda la ciudadanía a permanecer en sus domicilios sin salir a la calle. Pasar tanto tiempo encerrado entre cuatro paredes obliga a uno a tratar de sobrellevar el confinamiento de la manera más amena posible. Los jugadores de la Real son conscientes de ello y por eso Joseba Zaldua ha iniciado un desafío de pádel y ha involucrado a toda la plantilla txuri-urdin.
Después de ver a los futbolistas dar diez toques a un rollo de papel higiénico o de verles bailar en el salón de casa, el lateral donostiarra junto a su pareja Amaia ha puesto en marcha el reto #PadelChallenge, en la red social Instagram, que consiste en dar 50 toques a la pelota sin que ésta se caiga al suelo. El balcón del domicilio de la pareja ha actuado de improvisada pista de pádel en la que ambos, ante la atenta mirada de su perro, han iniciado este peculiar reto.
La iniciativa consiste en que otros compañeros de vestuario junto a sus respectivas parejas se sumen al#PadelChallenge, por ello Aritz Elustondo y su compañera Idoia han recogido el guante de Zaldua y, tras completar el reto de manera exitosa en el jardín de su casa, han pasado el testigo al capitán del equipo, Asier Illarramendi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.