Zakharyan, visto y no visto: sí hay rotura de fibras
La Real emite parte médico del ruso: lesión en el músculo recto femoral derecho, que le hará perderse los próximos partidos
Ha sido como un espejismo. Visto y no visto. Tras brillar y marcar un golazo ante el Leganés, Arsen Zakharyan ha vuelto a la oscuridad ... de la enfermería. Imanol Alguacil creía que se trataba sólo de una sobrecarga, pero al final hay parte médico, lo que significa que existe rotura de fibras y que, por lo tanto, tendrá que perderse los próximos partidos de la Real Sociedad.
Éste es el parte médico relativo al estado físico del internacional ruso: «Arsen Zakharyan sufrió una lesión en el músculo recto femoral derecho durante el Real Sociedad – CD Leganés. La vuelta a su actividad habitual dependerá de las características de la lesión y de la evolución del cuadro clínico». No hay más detalles.
Tras unos primorosos 45 minutos, en los que marcó el primer gol desde el balcón del área y pudo anotar otros dos merced a otros dos zambombazos lejanos, Zakharyan fue sustituido al descanso del encuentro ante el Leganés al notar molestias en la pierna derecha. Imanol no quiso arriesgar y ya en el intermedio le sustituyó por Olasagasti.
El ruso no ha participado en la sesión de este martes y queda por saber si podrá reaparecer antes del último encuentro anterior al próximo parón, el del 16 de marzo en Vallecas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.