Ver 43 fotos
Zakharyan, novedad de la convocatoria para recibir al PAOK
El ruso, sin jugar un partido oficial desde el 25 de mayo, podría disputar sus primeros minutos de la temporada
Arsen Zakharyan es la gran novedad de la convocatoria que ha presentado Imanol Alguacil para la última jornada de la fase liguera de la Europa League que enfrentará a la Real Sociedad con el PAOK mañana jueves a las 21.00 horas. El ruso, sin minutos desde el 25 de mayo, podría debutar esta temporada.
Se lesionó el 30 de julio del tobillo derecho y fue operado en agosto, por lo que su ausencia en el arranque de temporada estaba garantizado. Sin embargo, nadie pensaba que el regreso se iba a alargar tanto y, de hecho, si Imanol lo considera oportuno Zakharyan podría saltar al campo con la elástica txuri-urdin 251 días después de su última aparición en competición oficial, en la ´tima jornada de Liga, ante el Atlético de Madrid y de titular. Unos días después también participó con 23 minutos en el amistoso jugado en Japón.
Del resto de la convocatoria, no hay novedades. Aihen, además de estar sancionado, no ha entrenado este miércoles por la lesión que sufrió el domingo ante el Getafe pero se espera que esté en Pamplona el fin de semana.