Champions League
Todos menos Carlos, disponibles para recibir al SalzburgoEl buen humor ha reinado en el entrenamiento de esta mañana, con André Silva como gran novedad de la convocatoria
La Real ha completado este mediodía la última sesión preparatoria para el partido de este miércoles en el Reale Arena contra el Salzburgo con todos ... sus integrantes de la primera plantilla disponibles, a excepción del lesionado Carlos Fernández. El partido contra el Sevilla del domingo no ha dejado secuelas en forma de sobrecargas o molestias y todos los jugadores se quieren apuntar a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions con el liderato en juego.
Con la expectación habitual de las vísperas de encuentros europeos, con más cámaras y periodistas que lo habitual, la presencia de representantes de la UEFA y bajo la lluvia, Imanol ha dirigido sobre el césped del campo José Luis Orbegozo el entrenamiento que ha terminado por dar la información necesaria para confeccionar la lista de convocados primero y para acertar con la alineación titular después.
El buen humor ha reinado en el inicio del entrenamiento. Desde el corro organizado por Imanol en el centro del campo han emergido varias carcajadas en la reunión que mantienen técnicos y jugadores. Señal del ambiente que se respira en el vestuario.
Noticias relacionadas
El míster ofrecerá sus impresiones acerca del partido esta tarde en el estadio Reale Arena junto con Mikel Merino, futbolista que está apercibido y será sancionado con un partido de Champions si ve mañana una amarilla. Por lo que podría perderse el viaje a Milán. Entre los que se han ejercitado con normalidad se encuentra André Silva, la gran novedad de la convocatoria. El atacante luso ha dejado atrás su lesión muscular y trabaja al ritmo de sus compañeros desde el pasado viernes.
🇪🇺 La convocatoria para el partido de mañana. AUPA REAL!!!#UCL | #WeareReal pic.twitter.com/FvXdZfHgTf
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 28, 2023
A quien también se le ve cada día un poco mejor es a Kieran Tierney. El lateral escocés ya entró en la convocatoria el fin de semana aunque no pudo disponer de minutos y aspira a poder entrar en la dinámica de la competición esta misma semana, bien sea mañana o el sábado en El Sadar. En los minutos iniciales de la sesión de hoy, ha mantenido una charla con Imanol, separados ambos del grupo.
La disponibilidad de tantos jugadores ha restado presencia a futbolistas del filial, aunque Jon Magunazelaia y Bryan Fiabema sí que han trabajado con el primer equipo, aunque no han entrado en la convocatoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión