Take Kubo se suma a la expedición realista
El jugador se ha unido a la expedición realista este domingo en Girona tras la eliminación de Japón en cuartos de final de la Copa Asiática
Take Kubo ya está de regreso tras su participación en la Copa Asiática, donde la selección de Japón cayó eliminada por Iran (2-1) en los cuartos de final. Ni 24 horas ha han pasado desde la eliminación a que ya esté nuevamente con sus compañeros. El jugador txuri-urdin ha llegado a tiempo para unirse a la expedición de la Real Sociedad en Girona y subirse al avión con destino Mallorca, donde este martes (21 horas) el equipo disputa el partido de ida de las semifinales de Copa.
Tras consumarse la eliminación del combinado nipón, la Real Sociedad no recurrió a vuelos privados y confió en la puntualidad de las líneas regulares para el retorno del atacante. Por fortuna, no ha habido cancelaciones ni contratiempos y Take Kubo podrá estar sobre el césped de Son Moix -si Imanol Alguacil lo considera necesario- para ayudar a sus compañeros a dar el primer paso hacia la final del torneo del K.O.
Noticia relacionada
Sheraldo no viaja a Mallorca; Odriozola y Oyarzabal siguen
En un vídeo compartido por el propio club en sus redes sociales, Take Kubo aparece saliendo del hotel de concentración con dos maletas camino del autobús que ha trasladado a los convocados hasta el aeropuerto. Más tarde se ha ejercitado con sus compañeros en la ciudad deportiva Antonio Asensio de Mallorca. La mejor noticia que podía recibir Imanol tras el empate sin goles del sábado en Montilivi.