Remiro: «No he tenido mucho trabajo, he estado tranquilo y me he sentido bien»
El guardameta txuri-urdin ha reconocido que «el campo estaba un poco lento» y en la segunda parte «hemos estado más directos»
AGENCIAS
Domingo, 9 de febrero 2020
«Creo que no he tenido mucho trabajo, he estado tranquilo, atento a lo que pudiera pasar, intentando ayudar y me he sentido bien», así ha resumido el portero realista y exjugador del Athletic Club, Álex Remiro, el encuentro en el que su actual equipo se ha impuesto (2-1) al conjunto vizcaíno.
Remiro, quien ha disputado este domingo su primer derbi contra el Athletic Club tras abandonar la disciplina rojiblanca, ha explicado que en la primera parte ambos equipos han permanecido bastante tiempo «midiéndose».
«Nosotros queríamos proponer y mostrar nuestro fútbol, pero el campo estaba un poco lento y nos costaba mover el balón rápido. En la segunda, hemos estado más directos, jugando como nosotros sabemos, más profundos, hemos ido a por ellos y ha salido bien», ha descrito el portero realista.
Remiro se ha mostrado «muy contento y muy feliz» por la victoria. «He disfrutado, he estado a gusto y con buenas sensaciones», ha explicado el cancerbero, quien ha destacado también la «buena racha» que atraviesa su equipo que está «en buen dinámica».
Respecto a la próxima eliminatoria de Copa ante el Mirandés, ha comentado que esta semana la Real analizará al rival y preparará el partido «con mucha ilusión», al tiempo que ha hecho un llamamiento a «no relajarse» porque se trata de un equipo que ha eliminado al Celta, al Sevilla y al Villarreal y que «lo va a poner muy difícil».
Noticias relacionadas
- El uno a uno de los jugadores de la Real ante el Athletic
- El 'cohete' Isak ensombrece a Willian
- Imanol: «No me importa perder años de vida mientras sigamos ganando»
- Portu: «Aunque no seamos de aquí, también sentimos este derbi»
- Las mejores imágenes del partido
- Espectacular mosaico para arrancar el derbi
- Libre directo | Semana Grande en febrero, por Pedro Soroeta
- Cinco penaltis | La pantera viste de azul y blanco
- Opinión | Dos equipos con la mente en la semifinal copera, por Amets Aguayo
-