Borrar
Balda controla el balón con la oposición de varios jugadores, entre ellos Marín, en la práctica de este miércoles en Zubieta RS

Refuerzos del Sanse para una sesión ¡con 16 bajas!

Balda, Mariezkurrena, Arana y Olasagasti se entrenan a las órdenes de Imanol merced a las ausencias de los 14 internacionales y los dos lesionados

Ángel López

San Sebastián

Miércoles, 9 de octubre 2024, 16:33

Comenta

Muchos entrenadores se frotan las manos esperando el parón liguero para poder realizar entrenamientos de más calidad y hacer probaturas varias sin la premura del tiempo. No es el caso de la Real Sociedad y de Imanol Alguacil, que acometen esta primera semana de interrupción liguera con 16 bajas, la de los 14 internacionales y la de los dos lesionados de larga duración: Traoré y un Zakharyan al que, en teoría, se le esperaba para estas fechas.

Como viene siendo habitual, el entrenador realista reemplaza a parte de las ausencias con futbolistas del Sanse, en este caso cuatro: Balda, Mariezkurrena, Arana y Lander Olasagasti. Estos se unieron a los 13 supervivientes de la primera plantilla realista. A saber, Marrero, Odriozola, Zubeldia, Aritz, Pacheco, Aihen, Urko, Olasagasti, Brais, Barrene, Marín, Sadiq y Magunazelaia. Por lo tanto, la buena noticia es el retorno de Zubeldia, ausente el lunes por unas molestias.

La mayoría de los internacionales comenzarán a incorporarse desde el miércoles hasta el viernes de la semana que viene, por lo que Imanol no podrá trabajar con el grueso del plantel en ningún momento, ya que también deberá dosificar los esfuerzos de los que vuelven con sus selecciones. Nunca antes habían convocado a 14 jugadores del primer equipo al mismo tiempo.

Tras la jornada de descanso del martes, los futbolistas se ejercitan miércoles, jueves y viernes de esta semana antes de disfrutar de un fin de semana de descanso. El próximo encuentro está programado para el sábado 19 de octubre (18.30 horas) ante el Girona en Montilivi.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Refuerzos del Sanse para una sesión ¡con 16 bajas!

Refuerzos del Sanse para una sesión ¡con 16 bajas!