La Real Sociedad se entrena con Silva al margen
El canario continúa su preparación en solitario dentro del plan de gestión de cargas del club, mientras el resto se ejercita con total normalidad
Iker Valverde
Viernes, 14 de julio 2023, 13:28
David Silva continúa con su preparación individualizada y se ha ejercitado en solitario en la sesión a puerta cerrada que la Real Sociedad ha ... desarrollado este viernes en el Reale Arena. El canario sigue con el plan de gestión de cargas que el club tiene preparado para él y que tan buenos resultados ha dado en temporadas anteriores. El resto de la plantilla ha completado el entrenamiento con total normalidad.
Imanol Alguacil ya está pudiendo meter mayor carga en los entrenamientos, pasada la fatiga de los primeros días. Como es habitual desde que llegó al banquillo, los entrenamientos están preparados para hacer físico con el balón, aunque intercala posesiones intensas con ejercicios de carrera continúa. A la espera de que la semana que viene vayan llegando los internacionales, el oriotarra tiene 27 futbolistas a disposición.
Noticia Relacionada
El Leipzig abrirá la puerta de salida a Sorloth
La primera plantilla realista cerrará este sábado la primera semana de la pretemporada con un entrenamiento abierto para el público a las 11.00 horas. Será la última sesión antes de encarar la semana que viene, que tendrá como aliciente el primer amistoso de la pretemporada, el viernes a las 20.45 horas en Gal, ante Osasuna en la final de la Euskal Herriko Txapela. Se trata del primero de los cinco amistosos que jugará el conjunto txuri-urdin antes del inicio de liga.
Los siguientes serán el martes 25 a las 21.30 horas ante el Sporting de Lisboa en el Estadio do Algarve; el sábado 29 ante el Bayer Leverkusen en el Reale Arena a las 18.00 horas; y luego en México ante el Atlético de Madrid el 2 de agosto a las 3.00 horas y el 5 de agosto ante el Betis en Estados Unidos a las 5.00 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión