Anoeta, más txuri-urdin
El estadio de Anoeta muestra ya los asientos de la nueva grada y en el anillo inferior de la tribuna este aparece la leyenda '1909'
DV
San Sebastián
Jueves, 22 de agosto 2019, 08:59
Las obras en el estadio de Anoeta avanzan y ayer se empezaron a colocar los primeros asientos del fondo norte, labor superficial que concluirá en los próximos días y con la que este graderío va mostrando su futuro aspecto, tal y como puede verse en las imágenes tomadas esta mañana. Además, en la tribuna este, en el anillo inferior, ahora se puede leer el mensaje '1909', que se ha realizado colocando butacas blancas bajo el anterior mensaje creado durante la temporada pasada, 'Real Sociedad'. De esta forma se hace alusión al año de fundación del club.
Ver fotos
A tres semanas de que se produzca el estreno liguero en casa, el Real Sociedad - Atlético de Madrid del día 14 de septiembre, los operarios aceleran para que todo esté listo para el gran día. Los trabajos en el exterior se prolongarán unos meses más.