Sitúan a Odegaard en el Madrid al final de Liga pese a haber un pacto para dos años
El buen rendimiento de Martin Odegaard, coronado con dos grandes partidos ante el Barcelona y Osasuna, golazo de falta en El Sadar incluido, ... provoca que distintos medios de comunicación de la capital de España avancen su vuelta al Real Madrid, equipo que lo tiene cedido a la Real, a final de esta temporada. Y ello pese a que el pacto alcanzado por ambos clubes contempla que el mediocampista esté dos años en Anoeta, a través de una cesión que se debe renovar otro año más en junio, según el acuerdo firmado por Florentino Pérez y Jokin Aperribay.
No obstante, distintos medios de Madrid, como el diario As, avanzan que el Real Madrid intentará recuperar al nórdico en junio cuando acabe la temporada, al considerar que ya ha demostrado, con su buen juego en la Real, que está preparado para dar el salto al equipo blanco, en el que debutó con apenas 16 años, siendo una gran promesa mundial, aunque finalmente acabó cedido en Holanda y, ahora, en Donostia.
Desde la Real siempre se han remitido al acuerdo suscrito por ambas entidades para que esté cedido dos años, aunque legalmente las cesiones solo pueden firmarse año a año. El propio Odegaard ha señalado en público que su intención es estar dos años en la Real antes de volver al Madrid.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión