

Secciones
Servicios
Destacamos
Luka Sucic ha querido pedir perdón a la afición al término del partido ante el Mallorca en el Reale Arena. Ha sido el propio croata ... el que ha levantado la mano para hablar en los micrófonos del club, pidiendo él mismo hacer las declaraciones. «Ha sido un día duro para todos. Hemos perdido un partido importante y sabíamos lo importante que era este encuentro para nosotros y al final hemos perdido», ha arrancado el talentoso centrocampista.
Es entonces cuando ha entonado el mea culpa, aunque a lo largo de los 30 minutos de entrevista se deshiciera en elogios a la Real, desechando incluso ofertas económicamente muy superiores a la txuri-urdin. «También ha habido pitidos para mí y no es sencillo jugar así, pero solo puedo pedir perdón a los aficionados porque no quería decir eso», ha lamentado el zurdo.
“No hemos estado bien”.#RealSociedadMallorca
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) April 12, 2025
pic.twitter.com/cQnMh7c0Sl
El '24' de la Real ha repetido varias de las reflexiones que realizó en la charla con este periódico. «Como he dicho en la entrevista, estoy aquí en la Real, en un gran club, y todo el tiempo que esté aquí daré lo máximo de mí. La Real es un club increíble y puedo crecer como futbolista y persona», ha zanjado sobre la polémica.
El txuri-urdin también ha valorado el juego del equipo. «En los dos goles hemos tenido mala suerte, pero ofensivamente no hemos jugado bien. Tenemos que analizar estas cosas. No queda otra que pensar en la siguiente semana». La Real ya encara la recta final de la temporada. «Tenemos que seguir peleando en estos siete partidos, todos son importantes. Queremos jugar en Europa y pelearemos por ello como equipo», ha defendido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.