Isak llega a Newcastle para cerrar todos los detalles de su fichaje
El jugador sueco pasará a lo largo del día de hoy el reconocimiento médico con su nuevo club, que espera incluso poder contar con él para el partido del fin de semana
A. A.
Jueves, 25 de agosto 2022, 12:07
Alexander Isak ya se encuentra en Newcastle para firmar su nuevo contrato con el club inglés y convertirse así en el fichaje más caro de la historia de las 'urracas'. El delantero sueco ha viajado esta misma mañana hasta el norte de Inglaterra a pasar el correspondiente reconocimiento médico y durante la tarde se terminarían de acordar los últimos detalles del contrato que unirá a Isak con los 'magpies'.
El jugador sueco ha partido en un vuelo privado con su representante desde el aeropuerto de Hondarribia a las 11.12 horas y ha llegado a Newcastle alrededor de las 13.00 horas de la tarde. Allí le esperaban miembros del club inglés, que le han dado la bienvenida.
Alexander Isak arriving on Tyneside for his Newcastle United medical ahead of the club record £58m transfer from Real Sociedad 👨🏻⚕️ #NUFC pic.twitter.com/3UlmgfEy6w
Keith Downie (@SkySports_Keith) August 25, 2022
La cadena Sky Sports señala que Alexander Isak pasará esta tarde revisión médica y se terminará de concretar su acuerdo con el Newcastle. Otros medios locales apuntan que el club inglés se ha dado de plazo 48 horas para hacer oficial el fichaje del sueco.
Noticia Relacionada
Isak, al Newcastle: así se gestó el fichaje del delantero de la Real
La entente entre clubes ya ha quedado cerrada y se eleva hasta los 70 millones de euros, como ha adelantado en exclusiva DV.
"This is a huge piece of business" 💰@SkySports_Keith reports on the progress of Alexander Isak's move to Newcastle 👇pic.twitter.com/wHIfIix9Lb
Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) August 25, 2022
Según apunta también Sky Sports de fuentes del club inglés querría disponer de Isak para el partido que el equipo jugará este domingo ante el Wolverhampton en el Moulinex Stadium.