Iñigo Martínez lleva la Ikurriña a la final de la Supercopa con mofa incluída al Real Madrid, manita y un polémico «a dormir»
El exjugador de la Real Sociedad jugó solamente la primera media hora del partido al sufrir una lesión muscular por la que estará de baja más de un mes
M. S.
San Sebastián
Lunes, 13 de enero 2025, 11:37
La fiesta de Iñigo Martínez junto a sus compañeros del FC Barcelona en Yeda, en Arabia Saudí, fue total. El equipo catalán ganó la Supercopa de España y además le endosó una dolorosa 'manita' al Real Madrid, su eterno rival. Iñigo Martínez fue uno de los protagonistas en las celebraciones una vez finalizó el partido, ya que el exjugador de la Real Sociedad llamó la atención al llevar la Ikurriña durante toda la celebración.
Pese a haber jugado solo la primera media hora del partido, al sufrir una lesión muscular por la que estará de baja más de un mes, el exrealista estuvo muy implicado desde el banquillo y vivió con entusiasmo el desarrollo del encuentro. Iñigo Martínez celebró como nadie los goles que caían y protestó cada acción como si fuese definitiva en una final que se decantó pronto a favor del Barça. Hasta se llevó la tarjeta amarilla por salir del banquillo y protestar airadamente una decisión del árbitro Gil Manzano.
Una vez acabado el encuentro, el central ondarrutarra del Barça se puso la Ikurriña en los hombros y levantó con ella el trofeo, junto al que posó con varios de sus compañeros que se han viralizado desde los perfiles en redes sociales del club azulgrana y del mismo canterano de la Real Sociedad, así como de sus compañeros Gavi y Dani Olmo.
La mofa de Iñigo Martínez al Real Madrid
Tras la victoria (2-5), el ex de la Real Sociedad no concilió el sueño hasta que hizo una broma en las redes sociales con mensaje incluido a los blancos. Un «Bona nit» acompañado de una palma que simula los cinco goles, un emoticono de cara somnolienta y dos corazones en azul y grana.
Y es que, Iñigo Martínez, pese a su complicado inicio como azulgrana se ha consolidado en el once titular. Sin embargo, ayer solo pudo disputar la primera media hora de la final tras sufrir una lesión muscular por la que previsiblemente estará de baja más de un mes.
BONA NIT 🖐🏼😴💙❤️ pic.twitter.com/YF0zpUJX2A
— Iñigo Martinez (@InigoMartinez) January 12, 2025
Aficionados del Athletic de Bilbao en la grada
De la goleada fueron testigos también alrededor de un centenar de aficionados del Athletic de Bilbao, cuya presencia en el King Abdullah de Yeda llamó la atención a algunos espectadores. Este grupo de seguidores del club bilbaíno se adelantaron con la compra de entradas para la final en previsión de que su equipo lograra clasificarse para la misma y no quisieron renunciar a ellas.
El sueño de los del Athletic se truncó el pasado miércoles, ya que el equipo de Bilbao cayó en las semifinales del torneo ante el propio Barcelona.