Borrar
Rafinha, durante un entrenamiento con la Real Sociedad. RS
Copa del Rey

Rafinha se entrena con el grupo y estará en el encuentro copero del miércoles

Zubimendi e Isak se han ejercitado al margen del grupo y apuran sus opciones

Paula Soroeta

Domingo, 16 de enero 2022, 13:51

Comenta

Imanol Alguacil sigue recuperando efectivos para el encuentro que la Real Sociedad y el Atlético ce Madrid disputarán el miércoles en el Reale Arena en los octavos de final de la Copa del Rey. Rafinha se ha ejercitado este domingo junto a sus compañeros, una vez que ha superado el Covid-19, por lo que podrá estar a disposición del entrenador de Orio. El brasileño debutó el pasado sábado contra el Celta y causó una muy buena impresión.

De cara al partido contra el Atlético Imanol también ha recuperado en los últimos días a Sorloth, Januzaj y Silva, que también estuvieron con Covid. Falta por saber si el técnico oriotarra recupera tanto a Isak como a Zubimendi, que este domingo han entrenado al margen del grupo. El sueco se lesionó el sábado contra el Celta y sufrió un esguince de tobillo. A falta de tres días para el partido, no se descarta que pueda entrar en la convocatoria. El entrenamiento de este lunes será decisivo para comprobar el estado del delantero.

En cuanto a Zubimendi, el medio se lesionó también contra el Celta en los pocos minutos que jugó. Su lesión muscular no parece grave porque ya se ha podido ejercitar aunque haya sido al margen. Las próximas horas también serán decisivas para ver si se puede contar con el donostiarra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Rafinha se entrena con el grupo y estará en el encuentro copero del miércoles

Copa del Rey: Rafinha se entrena con el grupo y estará en el encuentro copero del miércoles