Imanol recupera a Illarramendi y Merino, con lo que puede alinear el equipo de gala
El técnico oriotarra dará a conocer hoy mismo la convocatoria, mientras el Levante sopesa jugar con tres centrales en el Reale Arena
DV
Domingo, 7 de marzo 2021, 09:06
Imanol Alguacil reconoció en la rueda de prensa «tener claro» el equipo que alineará esta tarde en el Reale Arena ante el Levante (18.30 horas, Movistar Deportes). Sin embargo el técnico oriotarra dará a conocer la lista definitiva hoy mismo, con los otros doce jugadores -como máximo- que pueden en la convocatoria.
Las bajas, ya conocidas, para la escuadra realista son los guardametas Miguel Ángel Moyá y Gaizka Ayesa, los defensas Joseba Zaldua y Aritz Elustondo y el centrocampista Luca Sangalli. En el capítulo de altas, Mikel Merino vuelve a la convocatoria tras haberse perdido el encuentro del Alfredo Di Stéefano el lunes pasado por sanción. No se esperan grandes ausencias en la lista. Por ello, el equipo que ponga Alguacil en liza parece claro con la única duda de si jugará Portu o Januzaj en la banda derecha del ataque txuri-urdin. El resto no diferirá mucho del formado por Remiro bajo palos, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand y Monreal en defensa, el centro del campo para Illarramendi, Merino y Silva, con Oyarzabal e Isak fijos en punta de ataque.
Por parte del Levante, sus delanteros titulares -Roger y Morales- serán de la partida a pesar del cansancio del jueves pasado y Paco López sopesa colocar una línea de tres centrales con dos carrileros en su dibujo inicial. Vukcevic, Bardhi, Coke y Son serían las novedades de inicio respecto al envite copero.