Imanol: «Óskarsson tiene mucho talento y nos puede ayudar»
El técnico de la Real Sociedad ha explicado en los prolegómenos del partido de Valladolid que el delantero islandés «entiende el juego y tiene gol»
Imanol Alguacil ha valorado los cambios introducidos en el once para Valladolid, en el que destaca la titularidad del delantero islandés Orri Óskarsson, uno de ... los fichajes de esta temporada. «Es un chico que tiene mucho talento, mucha calidad. Es muy joven, son sus primeros minutos en la Liga, en un equipo nuevo y seguramente le costará adaptarse. Pero viene de marcar muchos goles. Entiende bien el juego y tiene gol en el área. Entendía que hoy nos podía aportar y ayudar. A ver si entre todos le servimos balones y puede seguir con su racha goleadora».
El técnico txuri-urdin también se ha referido, en los prolegómenos del encuentro, a la posición de Sergio Gómez: «Seguramente durante el partido le veréis en diferentes posiciones, tanto a él como a otros jugadores. Es parte del plan y ojalá pueda salir bien».
Sobre la acumulación de partidos en el calendario futbolístico, con el debut en la Europa League a la vuelta de la esquina, Imanol ha señalado que «llevamos varios años compitiendo en Europa y jugando cada tres días. Sí, somos conscientes de dónde estamos y contra quién jugamos».
Por último, Imanol ha explicado que durante los entrenamientos en Zubieta ha tratado de «mejorar lo que estamos haciendo mal y hacerles ver a los jugadores lo que se estaba haciendo mal para poder mejorar. Como también hay cosas positivas dentro de esos partidos malos, incidir en lo que se ha hecho bien, también. Independientemente de que ganemos o no, creo que el análisis lo hacemos siempre, todos los entrenadores».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión