Borrar
Zubimendi, en un partido anterior en Anoeta. JOSÉ MARI LÓPEZ
Martin Zubimendi: «Imanol es historia de la Real Sociedad»

Martin Zubimendi: «Imanol es historia de la Real Sociedad»

Martin Zubimendi destaca que «se cierra un ciclo del que ha sido protagonista, es el responsable de devolver la ilusión a Gipuzkoa»

Domingo, 4 de mayo 2025, 20:46

Martin Zubimendi asegura que «Imanol es historia de la Real». El centrocampista internacional considera que con la salida del entrenador «se cierra un ciclo del que ha sido protagonista. No he conocido otro entrenador en mi carrera, llevo ocho años con él».

El centrocampista donostiarra considera que «a nivel social destacaría de Imanol la ilusión que ha traído a Gipuzkoa. Cuando llegó, la Real transmitía menos y enganchó a mucha gente. Están lo logros conseguidos, pero sobre todo la manera en que lo hicimos. En lo deportivo, remarco el trabajo en Zubieta. Ha habido muchos días duros, pero ha sido la clave de todo».

Zubimendi, en una entrevista con el canal oficial de LaLiga, asegura que «el momento con el que me quedo de Imanol es la celebración del título de Liga. No por el espectáculo que montó en la rueda de prensa, sino porque en ese gesto se vio el sentimiento que tiene por la Real. Le salió del alma».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Martin Zubimendi: «Imanol es historia de la Real Sociedad»