Natalia Arroyo: «Hemos sufrido porque el marcador no se ha ampliado lo suficiente»
Natalia Arroyo admitió después del encuentro que la Real Sociedad sufrió más de lo debido viendo la superioridad que transmitió ante el Athletic. «Hemos sufrido porque el marcador no se ha ampliado lo suficiente». Transmitió que «era importante ganar porque somos conscientes de que los derbis hay que ganarlos, por el simbolismo que trae y por hacerlo en Zubieta, donde no se nos estaban dando bien los derbis».
Analizó que «el partido nos enseña el saber sufrir como lo hemos hecho en el primer tiempo y el sacar recursos para sacar adelante el partido». En ese sentido, Bárbara Latorre, la goleadora del día, coincidió en que «ha sido un partido muy complicado, de luchar hasta el final. El seguir trabajando y creyendo ha tenido su recompensa. Defensivamente han estado bien y nosotras también hemos fallado ocasiones muy claras. Al menos las tenemos y es positivo, pero hay que meterlas».
Más sobre el derbi
La Real juega el domingo a las 11.00 horas otra vez en Zubieta ante el Real Madrid de Marta Cardona, que se ha convertido en rival directo por las plazas que dan acceso a la Champions.