Borrar
El colegiado Cordero Vega señala penalti a favor del Getafe ante la incredulidad de Le Normand, al que pisó Hugo Duro en la transcurso de la jugada.

Ver fotos

El colegiado Cordero Vega señala penalti a favor del Getafe ante la incredulidad de Le Normand, al que pisó Hugo Duro en la transcurso de la jugada. ALTERPHOTOS ACERO
Getafe - Real Sociedad

Esto es una tortura

Hundidos. La Real paga caro dos errores atrás después de reaccionar en vano en la segunda parte con el gol de Januzaj

Miguel González

San Sebastián

Lunes, 29 de junio 2020

Comenta

La Real Sociedad es como un aspirante a ganar el Tour que está tirado en la cuneta a la espera de que le arreglen ... un pinchazo. Pasan los coches de equipo y nadie le da una rueda. En ese momento nadie se plantea objetivos. Simplemente, ponerse en marcha. Después de sumar solo un punto en cinco jornadas la situación es dramática. No porque esté en riesgo la categoría, sino porque dan ganas de llorar ante la manera en que se está tirando la temporada a la basura. En Getafe repitió errores de bulto atrás que le hicieron volver de vacío. No es de recibo regalar dos goles de esa manera. En el primero Remiro se desconecta y entrega el balón a Hugo Duro y en el segundo entre Mata y Molina sacan los colores a la zaga blanquiazul, con Zubeldia, Aritz y el propio Remiro señalados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Esto es una tortura