Partidos de la Real Sociedad y calendario de LaLiga de la temporada 2024/2025
Todos los partidos del equipo txuri-urdin de cara a la próxima temporada en LaLiga
I.G.
San Sebastián
Martes, 18 de junio 2024, 14:07
La Real Sociedad comenzará la liga 2024/25 en el Real Arena ante el Rayo Vallecano. Lo hará en una primera jornada de LaLiga que tendrá lugar el fin de semana del 18 de agosto. Eso sí, los de Imanol Alguacil cerrarán la competición doméstica en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Consulta al detalle el calendario completo de la Real Sociedad de la temporada 2024 / 2025 en LaLiga.
El primer derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic tendrá lugar en la jornada 14, concretamente el 24 de noviembre, en San Mamés. La vuelta se disputará en el Real Arena, el 4 de mayo en el partido correspondiente a la jornada 34.
Por solapamiento con las fechas de arranque de la Europa League, el duelo de la jornada 7 de la Real en Mallorca se adelantará una semana y pasará de disputarse el 25-26 de septiembre a hacerlo el 18-19.