Real Sociedad
Brais Méndez y David Silva se ejercitan con el grupo en ZubietaEl gallego se reincorpora a los entrenamientos tras sufrir la lesión muscular en el aductor largo derecho la semana pasada
Buenas noticias en Zubieta en el día después de la victoria de la Real Sociedad en el Camp Nou ante el Barcelona. El conjunto ... txuri-urdin se ha ejercitado en la clásica sesión pospartido con la presencia en el grupo de Brais Méndez y David Silva.
El gallego se había mantenido al margen del grupo desde principios de la semana pasada cuando se le detectó una lesión muscular en el aductor largo derecho. Ha causado baja en los últimos encuentros y apura sus opciones para volver a estar disponible antes de que finalice el curso. El choque del martes (19.30) ante el Almería en Anoeta podría llegarle pronto, pero su participación en el entrenamiento de hoy es una muy buena señal.
También es positiva la presencia de Silva esta tarde sobre el verde de Zubieta. El canario evoluciona bien de las molestias en la rodilla que le dejaron fuera de la convocatoria ante el Barcelona y, tal y como reconoció Imanol el viernes en rueda de prensa, espera llegar en condiciones al choque del martes.
La Real volverá a ejercitarse este lunes en la que será la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al Almería. Imanol no podrá contar para la ocasión con Zubeldia ni Illarramendi por acumulación de tarjetas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión