Un autobús de aficionados de la Real Sociedad queda calcinado por una avería cuando volvía a Azkoitia
Tanto los pasajeros como el conductor lograron bajar del autobús sin que hubiera daños personales.
Un autobús de aficionados de la Real Sociedad que regresaba a Azkoitia tras el partido ante la Roma quedó anoche totalmente calcinado. Los hechos tuverion ... lugar sobre las 00.15 horas, cuando el vehículo circulaba por la GI-631. Al parecer el conductor circulaba por la GI-631 cuando notó humo al entrar en el túnel que hay nada más salir del peaje de Arrona, en dirección Zestoa. Al mirar por el retrovisor vio fuego por lo que se dirigió hacia el apeadero que había unos pocos metros más adelante. Fue allí donde logró estacionar el autobús, lejos del carril de paso de la circulación.
Dos dotaciones de bomberos de Zarautz y Azpeitia, con cuatro vehículos cisterna, acudieron a la zona para sofocar el fuego. Para cuando llegaron al lugar, los en torno a 50 pasajeros que viajaban en el autobús se encontraban ya fuera del vehículo.
No hubo que lamentar daños personales, aunque según testigos del incidente el conductor estaba muy afectado por el suceso. Posteriormente, un segundo autobús recogió y trasladó a sus domicilios a los aficionados que viajaban en el vehículo incendiado.
Una vez sofocado el incendio, la carretera se abrió al tráfico en torno a las 2.00 de la madrugada, ya que se había cortado el tráfico desde la rotonda de la autopista en dirección Zestoa.
MÁS SOBRE EL REAL SOCIEDAD - ROMA
- Crónica del Real Sociedad - Roma: Asedio sin premio
- Imanol Alguacil: «Si hubiéramos hecho el 1-0 nos habría permitido soñar»
- El 1x1 de los jugadores de la Real Sociedad ante la Roma
- La tormenta no fue perfecta
- Ni la llave maestra logra abrir la cerradura romana
- Al menos tres detenidos y un herido en los altercados previos al Real Sociedad - Roma
-
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión