La Real ha dejado pasar una ocasión de oro para volver a la racha de victorias a la que nos había acostumbrado, justo antes del ... viaje a Roma para jugar un partido tan importante. De salida, la Real ha vuelto al 4-4-2 en rombo al disponer Imanol de más jugadores tras haberse recuperado de sus molestias. Ha dado entrada a Gorosabel y Carlos Fernández. Sorloth necesitaba un descanso y el andaluz minutos sobre el césped. El equipo ha salido con muchas ganas, con una presión alta sobre la defensa gaditana. Buscaba un gol pronto, cosa que no ha sucedido. El Cádiz no ha tenido muchas ocasiones porque la posesión del balón ha sido total de la Real, pero sin encontrar profundidad en el área cadista. El equipo andaluz se ha metido muy atrás y la Real ha buscado abrir la lata con centros laterales, pero no ha tenido ningún remate claro ante la portería de Ledesma.
Imanol ha cambiado después de sistema, pasando a un 4-3-3 y ha bajado el ritmo del partido. Era mucho más elevado antes. La Real no ha tenido ocasiones claras de gol, salvo la falta de Brais y la oportunidad de Carlos Fernández que se ha ido fuera.
Tras el descanso, Imanol ha dado entrada a Sorloth y Silva por Brais y Carlos Fernández y el equipo ha salido con la misma dinámica, atacando, buscando el gol, pero el Cádiz se ha pertrechado atrás, defendiendo bien el espacio interior y obligando a la Real a jugar por fuera con los laterales. El equipo por dentro no ha generado muchos movimientos para crear ese espacio nacesario para acercarse al área rival. Con la entrada de Silva esperaba que mejoraran las cosas ya que es un jugador que crea espacios para que sean aprovechados por sus compañeros, pero su incorporación, al igual que la de Sorloth, no han dado ideas al equipo. Mateu no ha acertado en dos jugadas. La entrada a Oyarzabal, que debería haber sido roja, y el penalti que le hace Ledesma a Le Normand con el puño en su salida. El VAR ni siquiera llegó a intervenir.
Pasaban los minutos y el Cádiz ha tenido una ocasión con un remate al poste tras una falta de entendimiento entre Zubeldia, Remiro y Le Normand. Veo al equipo sin ideas, no se encuentra cómodo como en la primera vuelta. Espero que este empate no les afecte para Roma, donde pueden lograr un buen resultado para concretar en la vuelta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión