La afición de la Real Sociedad esperará al autobús del equipo a las 19.00 horas en la avenida de Madrid
G. L.
san sebastián.
Jueves, 13 de febrero 2020, 07:10
Que el de hoy es un partido especial se va a notar desde la misma llegada de los jugadores al estadio. La afición ha organizado un gran recibimiento al autobús de la Real Sociedad con una convocatoria para las 19.00 horas en la avenida de Madrid. El autocar del equipo saldrá de su hotel a esa hora y pasará por la citada avenida pocos minutos después, para luego girar a la derecha, tomar la rotonda del paseo de Errondo hasta llegar a la rampa de acceso al Reale Arena ubicada en el fondo norte, junto a la estación de Euskotren. En ese último recorrido, la afición transmitirá a sus jugadores que la de esta noche no es una cita cualquiera. El ambiente se empezará a caldear dos horas antes del partido.
Una vez dentro del estadio, cuyas puertas abrirán a las 19.30 horas, los espectadores encontrarán en sus asientos aplaudidores para que, entre todas y todos, se genere «el mejor ambiente y el mayor ruido posible para empujar al equipo durante los noventa y pico minutos», señala la Real Sociedad. También para que se levanten en el momento del himno y se viva así otro instante estelar como el de los últimos partidos. El club invita a los aficionados a que, en el caso de no llevarse los aplaudidores a casa como recuerdo, una vez finalizado el encuentro, los depositen en los contenedores amarillos que se encuentran colocados dentro del Reale Arena.
Noticia Relacionada
Nadie puede faltar hoy a una gran noche
Al considerarse partido nocturno, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. Por si alguno todavía no tiene entrada, la taquilla del Reale Arena estará situada junto a la puerta 3 de acceso al campo. Estará en marcha desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y desde las 19.00 hasta las 21 horas.
Más del Real Sociedad - Mirandés de Copa
- Cita con la historia en el Reale Arena
- Veinte autobuses y 1.200 aficionados se desplazan de Miranda a Donostia
- Taco largo. El primer gol, de la grada, por Jorge Sainz
- Análisis. Avisados estamos, por Roberto López Ufarte
- La línea defensiva, el punto débil del Mirandés
- Imanol: «¿Favoritos? Todo el mundo recuerda lo que pasó en el 80»
- Iraola (Mirandés): «Cuantos más vídeos vemos de la Real, peor para nosotros»
- Euskotren refuerza el servicio de trenes por el Real - Mirandés
- Fotos. El último entrenamiento de la Real, en imágenes
- El Barcelona descarta el fichaje de Willian José
- Este viernes, charla digital con Pedro Soroeta
-