1.800 aficionados del Benfica llegarán a Donostia en las próximas horas
Champions ·
El club lisboeta ha vendido todas las entradas que la Real puso a su disposiciónCasi 2.000 aficionados del Benfica tienen previsto llegar a Donostia entre mañana y pasado para animar a su equipo en el partido de Champions ... que el miércoles juega contra la Real en Anoeta a partir de las 18.45 horas. La Real puso a disposición del club lisboeta un total de 1.800 entradas, en virtud de la norma de la UEFA de destinar un 5% a la afición visitante, y todas ellas han sido vendidas. Los seguidores portugueses han visto una buena oportunidad para hacer turismo en Gipuzkoa y, de paso, alentar a su equipo para conseguir, por fin, la primera victoria en la presente edición de la Champions.
La cercanía geográfica y el atractivo destino donostiarra ha hecho que el Benfica tampoco haya podido saciar toda la demanda de entradas, tal y como le pasó a la Real hace quince días. Los realzales trasladados hasta Lisboa fueron 3.200 en un desplazamiento histórico que culminó con victoria el equipo de Imanol. La lluvia y los controles en los accesos afearon la visita al Estadio da Luz y muchos aficionados de la Real entraron tarde al campo.
Los más privilegiados ya han llegado a la capital guipuzcoana aprovechando el fin de semana, pero el desembarco mayor se espera para mañana, martes, quedando los más rezagados para el mismo miércoles.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión