Borja Sémper canta 'Lady Donosti' junto a Pablo Benegas en una fiesta

El presidente del PP de Gipuzkoa no dudó en subirse al escenario y versionar una canción de Pereza, acompañado por el guitarra de La Oreja de Van Gogh

Sonia Arrieta
SONIA ARRIETA

Borja Sémper al micrófono y Pablo Benegas a la guitarra. El viernes por la noche Asier Laskibar -socio del despacho de abogados Arrizabalaga & Laskibar- celebró su cumpleaños en la capital guipuzcoana y, a juzgar por las imágenes que se han filtrado, fue una fiesta de lo más animada.

Al evento estaban invitados un centenar de amigos, encargados de recuperar, tal como exigía el guión, la imagen de los felices años 20. Entre los invitados se pudo ver, entre otros, al futbolista Xabi Alonso. No obstante, la sorpresa de la noche la dio el presidente del PP de Gipuzkoa y candidato a la alcaldía de San Sebastián, Borja Sémper, quien ataviado con pajarita y traje negro se atrevió a versionar el tema de Pereza 'Lady Madrid', transformado en un oportuno 'Lady Donosti'.

Borja Sémper no se subió solo al escenario, lo hizo acompañado por el guitarrista de La Oreja de Van Gogh, Pablo Benegas. Entre el público, otro apoyo: su pareja, la actriz Bárbara Goenaga.

 

Fotos

Vídeos