«En verano somos un cuadro. Me espanta ver a hombres en tiras y bermudas en la oficina, o a mujeres con shorts»
La forma de vestir en el trabajo durante los días de calor, los looks «de chiringuito», el 'brote' de autocaranavas en San Sebastián y la casi imposible compra de vivienda entre los menores de 35 son los temas que trata la novena entrega de la tertulia 'Abierto por vacaciones' en El Diario Vasco
Este nuevo capítulo del podcast 'Abierto por vacaciones' de El Diario Vasco se centra en varios temas de actualidad, desde cómo debemos vestirnos -o aguantar- en el trabajo en verano hasta la casi imposible emancipación de los más jóvenes debido a la carestía de la vivienda, especialmente en Euskadi. Los periodistas Javier Roldán, Daniel Soriazu y Aingeru Munguía, junto a la presentadora Laura Chamorro, también abordan el 'brote' de tiendas de campaña y autocaravanas en San Sebastián, y su complicada gestión.
Por cierto... ¿Somos un cuadro en la playa? Hoy los colaboradores analizan con detenimiento la «terrible» fauna de los chiringuitos.