Borrar

Corre, que llega el fin de semana

Los Planetas celebran 25 años en el Kursaal, Alicia Amatriain danza sobre las tablas del Victoria Eugenia y Lolita estará en el Coliseo de Eibar con la obra 'Prefiero que seamos amigos'. Además, este fin de semana se disputa la Behobia - San Sebastián

dv

Jueves, 9 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Pet Fennec en concierto

    La banda donostiarra estrena hoy su primer disco en casa, una joya repleta de distinguidas melodías. La cita es en Dabadaba, a las 21 horas, y las entradas cuestan 6 euros.

  1. 2

    'Donostia bihotzean' con Alicia Amatriain

    Tras una brillante temporada de premios en la que ha ganado el Oscar del ballet, Alicia Amatriain vuelve a casa después de seis años de ausencia. Este viernes y sábado será el turno de la premiadísima primera bailarina para subirse de nuevo al Victoria Eugenia, el primer escenario de su vida, donde debutó de niña. Quedan pocas entradas a la venta para 'Donostia bihotzean', la cita con el ballet en mayúsculas del otoño donostiarra.

  1. 3

    Teatro en Eibar con Lolita Flores y Luis Mottola

    La compañía Pentación presenta este viernes en el teatro Coliseo de Eibar la obra teatral 'Prefiero que seamos amigos', con Lolita Flores y Luis Mottola. Una comedia fresca y ágil salpicada de giros inesperados, conversaciones cargadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido.

  1. 4

    Jabier Muguruza

    Jabier Muguruza presenta este viernes en el auditorio Imanol Larzabal (Lugaritz) su último disco, 'Leiho bat zabalik'. El músico irundarra apuesta por las guitarras eléctricas y los ambientes electrónicos en este último trabajo, el décimo quinto de su carrera.

  1. 5

    'El cuello de la jirafa'

    En Gazteszena se presenta el sábado la obra 'El cuello de la jirafa' a cargo de Matarile Teatro. Será a las 20 horas con entradas de 10 euros.

  1. 6

    Los Planetas

    La banda germen del indie español celebra su 25 aniversario con un nuevo trabajo, 'Zona temporalmente autónoma', con el que rompen un silencio discográfico de 7 años. POdrás escucharlo en directo en el Kursaal este sábado.

  1. 7

    Comienza el segundo concurso de pintxos

    El Ayuntamiento de Eskoriatza a través del área de Desarrollo Económico, ha querido repetir la iniciativa del pasado año, y que tanto éxito tuvo, organizando la segunda edición del concurso de pintxos, con el fin de potenciar el comercio y los productos locales. El precio de cada pintxo será de 1,80 euros y tendrá que estar disponible desde este viernes hasta el domingo, de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.30.

  1. 8

    Behobia - San Sebastián

    Participar como corredor a animar desde el público. La Behobia San Sebastián es una de las pruebas deportivas más multitudinarias y queridas, una fecha imprescindible para disfrutar en familia con la 'Behobia Txiki', para ponerse a prueba corriéndola o para disfrutar con amigos desde los márgenes del recorrido.

  1. 9

    'Oro' en los cines

    Díaz Yanes regresa a la dirección con 'Oro', una película basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte sobre conquistadores españoles en la América del siglo XVI. y que llega a las salas este viernes

  1. 10

    Viajeros de otoño: Siena, el corazón medieval de la Toscana italiana

    Siena es, tras Florencia, la segunda ciudad más importante de la Toscana italiana, una región con encanto propio, paisajes preciosos, pueblos de cuento y una gastronomía apta para los paladares más exigentes. En esta zona sus gentes aún conservan tradiciones de antaño, desde artesanía trabajada a mano hasta la elaboración de recetas populares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios