Borrar
El coche, al fondo, en llamas en la cuesta de Txipito en Oiartzun. RR SS

Herida una mujer en el accidente de un coche que ha terminado en llamas en Oiartzun

El impacto se ha producido hacia mediodía en el barrio de Ugaldetxo y la mujer, que ha podido salir por su propio pie del vehículo, ha sido traslada al hospital tras sufrir un desmayo

Goizarin

Oiartzun

Miércoles, 18 de mayo 2022, 15:42

Comenta

Una mujer ha resultado herida después de sufrir un accidente con su vehículo este mediodía en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun. El vehículo ha quedado encajado en la denominada 'Txipitoko malda' y tras el impacto se ha incendiado. Por suerte, la mujer ha podido escapar antes de las llamas devoraran el coche.

Como muestran las imágenes, el vehículo, un Renault Kadjar negro, ha quedado totalmente calcinado después del impacto, que no ha sido excesivamente grave, pero que ha afectado a la parte delantera y lateral del todoterreno, que ha sido pasto de las llamas.

La conductora ha podido salir del vehículo por su propio pie pero ha tenido que ser atendida por un ambulancia en el lugar tras sufrir un desvanecimiento. Posteriormente ha sido trasladada a un centro hospitalario en el que se le han atendido sus heridas.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el incendio. DV

Al punto de este accidente de tráfico ha acudido una dotación de bomberos de la Diputación de Gipuzkoa, que ha sofocado las llamas. El coche ha sido retirado minutos después por una grúa y la vía ha quedado totalmente despejada a la circulación de vehículos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Herida una mujer en el accidente de un coche que ha terminado en llamas en Oiartzun

Herida una mujer en el accidente de un coche que ha terminado en llamas en Oiartzun