Los futbolistas del Oiartzun vivieron un fin de semana verdaderamente memorable
Los principales equipos del club cosecharon victorias en sus respectivos compromisos y también los de fútbol sala
El celebrado este pasado fin de semana en tierras navarras no tuvo un inicio muy cómodo para las chicas del Oiar-tzun. Los de Berriozar comenzaron duro y en una acción que sobra en este juego, la capitana oiartzuarra, Miren, empujada contra la valla del campo, recibió un gran golpe que obligó a realizar un cambio.
Este hecho hizo mella en el equipo, para el que la primera parte resultó bastante complicada. Llegó al descanso con un resultado de 1-0 a favor de su rival.
En la segunda parte, sin embargo, el encuentro tuvo una buena lectura y el resultado final, 1-3, resultó digno de aplauso. Los goles fueron obra de Ixiar (2) y Rebeca. Este próximo fin de semana las locales recibirán al Burgos en el Karla Lekuona.
Con victoria (2-0) finalizó, igualmente, la contienda que enfrentó a los chicos del Oiartzun con el Mutriku en casa. Desde el comienzo, llevaron el peso del partido, aunque reconocen que no fue fácil. Los locales aprovecharon un error del contrario y marcaron un gol de penalti.
Nada más comenzar la segunda parte, metieron el segundo tanto y a partir de ahí, reconocen que no sufrieron nada. Los dos goles los marcó Aitzuri.
Un partido redondo
El primer equipo de fútbol sala del Oiartzun hizo un partido redondo en su visita al Teep Tolosala. Se mantuvo firme en defensa y acertó en ataque llegando al descanso con el resultado de 0-5. En la segunda mitad, la dinámica del encuentro fue la misma. El contrario metió su único gol en el último minuto, pero al Oiartzun le dio tiempo a marcar otro tanto más, ganando finalmente 1-10 ante el líder de la clasificación.
El segundo equipo, el Miren taberna OKE, también salió victorioso del lance que le enfrentó al Makax Gorka margoak. Marcó el 1-0 en el minuto uno, pero, a pesar de tener más ocasiones, los siguientes tantos los marcó el equipo visitante. La primera parte se cerró con un resultado de 1-2. En la reanudación, el equipo donostiarra consiguió poner el 1-3 en el marcador mediante una falta. Posteriormente, y sin poder encajar ningún gol, el equipo de Oiartzun salió con portero jugador a falta de 15 minutos para el final de la contienda. Fue así cómo logró marcar tres goles y darle la vuelta al partido. Al final, se hizo con el triunfo por 4-3. El Miren taberna OKE se coloca en cuarto lugar en la clasificación general.