Lezo
Lesoinu vuelve a inundar de música estos días el centro del municipioSecciones
Servicios
Destacamos
Lezo
Lesoinu vuelve a inundar de música estos días el centro del municipioE. V.
Lezo.
Miércoles, 9 de abril 2025, 20:51
La música vuelve a convertirse en la protagonista de la agenda cultural ideada por el Ayuntamiento para esta semana. Los lezoarras tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes propuestas, todas ellas incluidas dentro de la XXXIX Semana Pedagógica Musical Lesoinu.
La primera de ellas se anuncia para esta misma mañana, cuando los alumnos de la Escuela Municipal de Música Tomás Garbizu ofrezcan un concierto que les permita mostrar al público lo aprendido durante el último curso lectivo en las aulas. La actuación tiene lugar, a partir de las 10.30 horas, en el Auditorio Gezala.
Dos nuevas actividades se llevarán a cabo mañana. Para empezar, los grupos nacidos al amparo de la Escuela Municipal de Música Tomás Garbizu representarán sobre el escenario del Auditorio Gezala un cuento musical. La actividad dará comienzo a las 10.30 horas.
Además, Gezala acogerá, ya por la tarde, una representación en euskera de teatro musical de la mano de Garbiñe Insausti (voz), Iñaki Salvador (piano) y Maider Zapirain (violonchelo). Juntos harán disfrutar al público con el espectáculo titulado 'Hegoak'. El precio de la entrada, disponible en la web municipal, es de ocho euros.
Para el resto de actos, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo contemplado en cada uno de los casos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.