Errenteria
Kirol Taberna no renueva el contrato con Be OneDe esta manera, el bar del polideportivo municipal de Fanderia permanecerá cerrado hasta que alguien se haga cargo de ello
«Queremos comunicar a todos los clientes y amigos que el pasado día 31 de marzo finalizaba el contrato de 1+1 año que teníamos firmado con Be One (que estos a su vez tenían firmado con el Ayuntamiento de Errenteria este periodo de tiempo) y ponemos en conocimiento de todos nuestros amigos que no renovamos dicho contrato por considerar las condiciones insuficientes para proseguir con el negocio», se despiden los propietarios de Kirol Taberna.
Kirol Taberna expresa su agradecimiento al gerente y a la empresa tras una relación laboral que ha durado casi tres años
«El ofrecimiento de un contrato otra vez de corta duración a la espera de un contrato largo que no llega y esto unido a que la instalación necesita una reforma importante en lo que se refiere al bar nos impide hacer una previsión de futuro en cuanto a inversión, ya que no tenemos la estabilidad que requeriría esta situación», apuntan despidiéndose. Antes quieren «expresar nuestro máximo agradecimiento al gerente y a la empresa Be One (actual gestora de los polideportivo) por el máximo esfuerzo realizado para que nos quedemos gestionando el bar de Fanderia», sostienen tras una relación laboral que han tenido a lo largo de estos casi 3 años.
Continúan las obras
De esta manera, el bar del polideportivo de Fanderia se queda cerrado hasta que alguien se haga cargo de ello. Hay que recordar que la taberna ya llevaba cerrada hace unos meses por las obras que se están llevando a cabo en la piscina municipal de Fanderia, donde se está colocando una nueva cubierta retráctil. Hasta mediados de abril, al menos, no está prevista su apertura, pero podría alargarse aún más.