Hyundai facilita la movilidad con un contrato de un mes
Mocean, servicio de suscripción ·
Esta fórmula permite disponer durante cuatro semanas de un vehículo, una solución ideal para necesidades de movilidad de corta duración como las vacaciones de verano.Miércoles, 12 de julio 2023, 08:43
Esta fórmula permite probar, durante cuatro semanas, algunos de los modelos de la gama de híbridos y eléctricos de la compañía.
Más de 10.000 usuarios de 16 ciudades españolas registrados en la web apuestan por la movilidad de suscripción.
Mocean de Hyundai, el primer servicio de movilidad por suscripción de una marca de automóviles en España, lanza la opción de firmar un contrato por un mes y flexibiliza, aún más, su oferta a los usuarios registrados en su web. De esta manera, la compañía añade más beneficios a este servicio para dar respuesta a todas las demandas de movilidad de los usuarios.
Esta nueva modalidad permite a los contratantes usar este servicio durante un periodo mensual y, una vez expirado, los interesados pueden renovar la suscripción por un tiempo de hasta dos años o devolver el vehículo y finalizar la vinculación con Hyundai. Las personas que usan este servicio pueden elegir el vehículo perfecto para disfrutar del destino vacacional según sus necesidades de tamaño y movilidad. Entre las distintas opciones, pueden escoger desde el compacto i10, perfecto para moverse por la ciudad y aparcar en cualquier sitio, hasta los modelos más grandes y familiares, como el SUV Santa Fe y el monovolumen Staria. La oferta de vehículos disponibles la completan los modelos i20, i30, Kona, Bayon y Tucson.
Este servicio cuenta, además, con la gran ventaja de que no hay que pagar entrada, al contrario que el renting tradicional o la compra de un vehículo. La cuota mensual incluye impuestos, mantenimiento al vehículo y 1.000 kilómetros y el usuario podrá disponer del coche en 5 días laborables durante un periodo de entre 1 y 24 meses, con la posibilidad de cambiar de modelo si así lo desea.
La prohibición de la venta de vehículos de combustión llegará en 2035, y Mocean posibilita la toma de contacto con los vehículos Hyundai de nuevas tecnologías como son las eléctricas y las distintas híbridas.