Más empaque y seguridad en cualquier tipo de vía
Seat Ateca 1.5 TSI DSG ·
Ofrece un diseño retocado manteniendo las bases, un interior amplio y con mucha calidad y mayor aporte en tecnología, confort y conectividadComo no es una generación nueva, las proporciones básicas del Ateca son las mismas -4,38 m- dejando intacta su excelente manejabilidad, basada en un chasis estupendo, y la buena versatilidad de utilización.
Es comprensible que el acabado FR encandile a cualquiera: resulta prestigioso, ofrece un aspecto muy deportivo –detalles en Gris Cosmi Mate en su parrilla de nuevo diseño, molduras de parachoques delanteras y traseras, parrilla de antinieblas, cubiertas de retrovisores, o las molduras laterales y embellecedores traseros-, una excelente idea que da mucho empaque al Ateca FR. Igual que la nueva caligrafía 'Ateca' en el portón trasero, entrada a un maletero de 510 litros.
Ficha técnica
-
Combustible: Gasolina
-
Alimentación: Inyección dir y Turbo
-
Cilindrada: 1.498 cc
-
Potencia: 150 CV
-
Par motor: 250 Nm
-
Velocidad: 198 km/h
-
Consumo medio: 6,2 l/100 km
-
Emisiones co2: 141
-
Longitud: 4,38 m
-
Ancho y alto: 1,84/1,61 m
-
Maletero: 510 litros
-
Precio: Desde 35.620€ sin descuento
El interior es un Seat, pues la calidad y el confort se aprecian enseguida. Incorpora el Digital Cockpit de 10,25». Su nuevo sistema de infoentretenimiento, con una interface multipantalla mejorada, y dos tamaños de 8,25» o 9,2», le dota de una apariencia más tecnológica y conectada, con nuevos materiales y tapicerías y volante (que puede ser calefactable, igual que el parabrisas), asiento eléctrico con 12 reglajes.
Este propulsor de 150 CV le va perfectamente al Ateca 1.5 ECO TSI DSG FR por su excelente funcionamiento. Su buena cifra de par hace que los adelantamientos o incorporaciones sean rápidos y seguros. El apoyo de la transmisión automática DSG de 7 marchas, también se puede manejar manualmente con las levas del volante, es fundamental para que el comportamiento general sea muy bueno en cualquier tipo de carretera. Con la ruleta de la consola central, es posible cambiar de modo en Eco, Normal, Sport o Individual.
El chasis, una auténtica maravilla, hace que su conducción de este SUV sea más similar a la de un turismo, ya que apenas hay balanceos en zonas muy viradas. Una suspensión muy acertada equilibra muy bien comodidad y dinamismo.
Es muy fácil de conducir en ciudad y en cualquier tipo de vía.