Electrificación 100% para un SUV de campanillas
El nuevo Macan está orientado a las prestaciones, con gran versatilidad para el uso diario, equipamiento de alta calidad, interior espacioso y mucha tecnología y seguridad. Desde 82.310€ o 674€ al mes financiando
Porsche lanza su segundo modelo totalmente eléctrico con motores de hasta 639 CV (470 kW), ofrece características E-Performance en cualquier terreno, y una elevada ... versatilidad para el uso diario. Las prestaciones de un deportivo se combinan con una carga rápida de alto rendimiento, de hasta 270 kW, y con una autonomía que llega a 641 kilómetros en el ciclo WLTP.
La gama está compuesta por el Porsche Macan, Macan 4, Macan 4S, y Macan Turbo, que satisfacen por completo las expectativas de los clientes que eligen un SUV. Esto es posible gracias a un diseño evolucionado y atemporal, a las prestaciones características de los modelos de la marca, a su autonomía para largos recorridos, y a su gran funcionalidad en el día a día, con unas prestaciones eléctricas (E-Performance) excepcionales, el nuevo sistema Driver Experience, y un diseño siempre impresionante. Entre los aspectos destacados se incluyen el capó delantero plano con sus marcadas aletas, y una parrilla activa, que se abre y se cierra en función de las condiciones de conducción, la línea de techo típica de Porsche, las puertas sin marco, las ruedas de hasta 22 pulgadas, y la franja luminosa trasera con su llamativo diseño en 3D.
El Macan está equipado con el concepto de visualización y manejo de última generación, con hasta tres pantallas, incluyendo la instrumentación independiente de 12,6 pulgadas con diseño curvo, y la pantalla central de 10,9 pulgadas. Como novedad, el pasajero delantero, con su propio display opcional de 10,9 pulgadas, puede ver información, o ajustar la configuración del sistema de infoentretenimiento. Por primera vez, el sistema Porsche Driver Experience también incluye un head-up display con tecnología de realidad aumentada con información muy clara y de buen tamaño.
Al volante
Para ponerlo en marcha no hace falta pulsar el botón de 'arranque' que está situado a la izquierda del volante. El coche, una vez sentado y con la puerta cerrada, activa el software y está listo para engranar la D y a conducir. El tacto del coche en ciudad es muy bueno como era de esperar, transmitiendo agilidad y rapidez, sumado a la suavidad y el silencio de este tipo de vehículos. Un detalle significativo es que, no se percibe en otros eléctricos, a la hora de frenar…frena. Se ha primado claramente el tacto y la potencia de frenado frente a la capacidad de recuperación de carga del coche. En carretera ofrece un aplomo y un confort que están más cercanos a la liga de las grandes berlinas gracias a las suspensiones Porsche Active Suspension Management (PASM).
El Porsche Charging Planner se encarga de indicar, en base a la ruta y estilo de conducción, cuál sería el porcentaje de batería con el que se llegaría a destino. Desde Madrid, para probar el sistema de 800 V que permite cargar con una potencia de 270 kW, paramos en Vitoria (Jundiz) pasando del 30% al 80% de capacidad de batería en unos 20 minutos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión