

Secciones
Servicios
Destacamos
Por un momento, los socios del Club Deportivo San Marcial de Irun han rozado el cielo. El Gordo se ha cantado a las 11.27 horas, momento en el que se ha conocido el número más esperado del año: el 72480. El premio ha caído íntegramente en Logroño pero, al menos durante unos instantes, los miembros del club irundarra ya estaban preparando el champán con el que brindar. Y es que el número elegido por los miembros del C. D. San Marcial, y repartido entre las distintas familias socias, era el 72483. Han rozado el Gordo. Se han quedado a un suspiro; por tres números. Eso sí, no se quedarán con las manos vacías ya que la aproximación al Gordo se premia, en su caso, con 200 euros a cada décimo.
Eva Otazo, recién elegida presidenta del C. D. San Marcial, se ha mostrado tremendamente feliz por el premio. «Para un club humilde como el nuestro, poder repartir más de 150.000 euros es súper bonito -han vendido 750 décimos en participaciones-, y más en estas fechas. Además, gran parte de este premio habrá recaído entre socios, padres y madres de los niños del club y sus familiares y amigos, lo que lo hace todavía más especial», expresaba una vez ha recuperado el aliento tras la montaña rusa de emociones.
Aun así, Otazo no ocultaba cierta pena porque «nos hemos quedado a solo tres números del Gordo, lo que hubiera sido increíble. No sé si alguna vez volveremos a estar tan cerca. Da pena, pero yo soy una mujer positiva y prefiero quedarme con lo bueno. Hemos repartido una cantidad importante de dinero y mucha gente, gente a la que además conocemos, se ha llevado una alegría», celebra. «Da gusto empezar así las fiestas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.