Las novias más deseadas de Claro Couture
De los volantes a las lentejuelas: Descubre las corrientes que están marcando las claves de los looks nupciales de 2025
Escoger un vestido favorecedor, estiloso, sofisticado y con el que sentirse identificada son algunas de las claves que persigue cualquier mujer que se vaya a casar. A pesar de que suelen ser piezas más o menos atemporales, los vestidos de novia también se van ajustando a las tendencias.
En la exitosa línea Bridal CLARO lo saben bien y, por eso, se suman a las corrientes de este 2025 con su nueva colección nupcial, proponiendo sus vestidos (y trajes) completamente personalizados para que las novias reales brillen en su gran día.
Las lentejuelas son una de las opciones fetiche de las clientas más 'cool' y este año se presentan en infinidad de formas, tamaños, incluso colores, decorando los vestidos con un brillo más discreto o protagonizándolos con diseños llamativos. Sea como fuere, está claro que los 'paillettes' se han apoderado de las tendencias nupciales de los últimos meses.
Al más puro estilo de Jackie Kennedy, el traje de dos piezas se convertirá en el favorito de las novias civiles
Aunque ya comenzamos a verlo a finales del 2024, el estilo bohemio también repunta una década después de su casi desaparición, y se cuela en territorio nupcial. Las transparencias, los encajes, los volantes y las siluetas fluidas impregnan los vestidos de las novias más rústicas y románticas, siguiendo algunas de las claves que ya vimos en las pasarelas de firmas como Gabriela Hearts o Chloé.
En mayor o menor medida, el aplique es otro de los rasgos que se ha colado en este 2025. Plumas, diseños tridimensionales y piezas llenas de textura construyen cualquier traje y aportan un extra de calidez y estilo al look nupcial.
Los drapeados son, por su parte, otra de las características principales en los vestidos de la campaña. En modelos cortos y largos, con un toque más minimalista o protagonizando las prendas troncales, en el estilo grecorromano estos son los máximos triunfadores.
Desbancando al clásico vestido, y como quinta opción, el traje dos piezas aterriza con el objetivo de satisfacer las necesidades de una novia más práctica. Al más puro estilo de Jackie Kennedy, tanto con falda como con pantalón, se convertirá en el favorito de las novias civiles.
Y es que en Bridal CLARO se ajustan a las necesidades de la temporada para ofrecer un traje completamente personalizado y fiel a las corrientes, donde cada novia es asesorada por Beatriz Claro, la directora creativa de la mediática firma.
- Temas
- Moda
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.