La esencia de Jovita Bijoux abre en el corazón de San Sebastián
Arte, diseño y joyas con alma diseñadas para ti, donde cada pieza nace de la pasión y tradición artesanal
Y. H.
San Sebastián
Miércoles, 23 de julio 2025, 10:04
La firma de joyería, Jovita Bijoux, abre en la calle Okendo 10 en el centro de Donostia. Este nuevo espacio combina estética contemporánea con el alma artesanal que define a la marca, donde cada rincón del local es una invitación a descubrir sus colecciones limitadas.
El nombre de la marca es un homenaje a Jovita, la abuela de Isabel y Adriana Astiazaran Goñi, cuya labor se basó en la sombrerería, y de donde ellas heredaron ese respeto por el oficio artesanal, dejando así una huella imborrable en sus vidas.
Bajo esta inspiración, las hermanas de origen donostiarra, se formaron en Joyería Artística e iniciaron su negocio creando joyas limitadas, donde predomina la emoción y la ilusión, para hacer que cada mujer sienta una conexión íntima al llevar sus piezas. Esa es la esencia de la marca: la experiencia personal y la autenticidad.
Catálogo único y sostenible
Crean anillos, pendientes, colgantes, pulseras, broches, entre otros artículos concebidos como pequeñas esculturas, que se adaptan a la perfección al cuerpo. Todas ellas se encuentran elaboradas con materiales y procesos respetuosos con el medioambiente. Igualmente, la filosofía de la marca apuesta por una joyería consciente, es decir, piezas de larga vida con gran valor.
Por tanto, el resultado de las joyas no solo destacan por su diseño y originalidad, sino también por el compromiso ético y sostenible que las respalda.