

Secciones
Servicios
Destacamos
L.C.
Martes, 1 de febrero 2022, 12:31
¿Diseñados para ser devorados? ¿Se convertirán en objeto de deseo para millones de fetichistas? Cosas más raras se han visto en el mundo de la moda en este tipo de campañas «innovadoras». Los cuatro modelos invernales que propone el diseñador Jimmy Lion, en colaboración con la famosa empresa de comida rápida, llegan para quedarse.
Recién salida de los fogones y directa al casual más urbano, la colección 'Burger King x Jimmy Lion' es «irreverente, divertida, atrevida y fuera de lo convencional» según su creador.
Cabe destacar que el menú más fashion de la temporada está inspirado en la nueva y disruptiva imagen de marca de hamburguesas, con el icónico 'Whopper' -patatas fritas, refresco y el King Fusion-, como protagonista. Está representado en el empeine, sobre los colores vivos y llamativos de la paleta de colores de la propia marca, inspirado en el proceso de cocinado a la parrilla y en los ingredientes más frescos, para looks impactantes a contraste.
Cada diseño va acompañado por una original etiqueta con las ilustraciones de la nueva identidad. En cada una de ellas, Jimmy Lion ha querido «representarlas con la boca abierta y cada calcetín simula una original lengua».
Con esta colaboración, Burger King ha querido acercarse al mundo de la moda, de la mano del director creativo Jimmy Lion, con una colección única que contará -además- con un 'pack especial' compuesto por los cuatro calcetines que evocará una caja de hamburguesa, ideal para quienes no sepan qué modelo elegir.
Una divertida iniciativa que permitirá a la marca estar más cerca de los apasionados de las hamburguesas y de la moda a través de nuevos territorios. La colección estará disponible a partir del 7 de febrero de 2022 en todos los puntos de venta de Jimmy Lion.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.