Cerámica para adornar el hogar
En todo tipo de formas y colores, esta es la tendencia para decorar los rincones de tu hogar
La cerámica, que consiste en la creación de objetos con arcilla mediante la acción del calor, ha servido como medio para expresar la creatividad en diferentes culturas a lo largo de los años. Así sigue siendo a día hoy, pero a través de figuras y colores que rompen con lo establecido anteriormente, convirtiéndola en un arte contemporáneo.
Esta disciplina se ha vuelto en una de las favoritas en los últimos tiempos para, entre otras cosas, llenar de personalidad las estancias de los hogares. Y es que se presenta en una amplia gama de estilos que permiten reflejar nuestra identidad en cualquier recoveco. Sin duda alguna, la alternativa apropiada para dotar de autenticidad los rincones de tu vivienda.
Desde vajilla hasta esculturas, las opciones son infinitas. A continuación te desvelamos las claves para introducirlas en tu departamento de la manera más estilosa. ¡Toma nota!
Vajilla
Las vajillas de este estilo son una elección acertada. Puedes optar por diseños neutros y colores pastel que combinen con el menaje. Harán de las comidas una experiencia visual atractiva. En Guayaba Studio disponen de los platos 'Iris' en dos colores, ideales para ser el mejor anfitrión.
Jarrones
Los jarrones de cerámica con estampados singulares y colores atrevidos pueden transformar una habitación por completo. Como elementos decorativos o funcionales (agregándoles algunas flores), se convertirán en el centro de todas las miradas. Hazte con alguno que fusione tonalidades llamativas. Kare ofrece los jarrones 'arty' más especiales del panorama.
Esculturas
Las esculturas de esta índole son todo lo que necesitas para una casa de revista. Con siluetas orgánicas y en colores inesperados, todo está permitido para éstas piezas. En Andrea Suarez hay disponibles múltiples obras entre las que destacamos 'Tits naturales' en diversos tonos. Nuestra favorita, la blanca.
Además de tener en cuenta los elementos como tal y sus colores, es importante que tengas presentes otros aspectos como los patrones o las texturas. Experimenta con distintos patrones para agregar dinamismo y combina varias texturas para generar ambientes ricos. Asimismo, busca piezas que reflejen tu identidad para que el lugar luzca único.
No se nos ocurre una mejor idea para llenar de vida tu vivienda esta primavera. Desde aquí te animamos a probarlo, estamos seguras de que no te arrepentirás.