Borrar
Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
Tamara Falcó, en El Hormiguero: «Mi vestido de novia no lo va a entender todo el mundo»
Gipuzkoa de Moda

Tamara Falcó, en El Hormiguero: «Mi vestido de novia no lo va a entender todo el mundo»

La marquesa de Griñón desveló algunos detalles del vestido que le están diseñando en Sophie et Voilà así como la identidad del chef de la boda. Eneko Atxa (restaurante Azurmendi) será quien se encargue de un convite que reunirá a 400 invitados

Laura Chamorro

San Sebastián

Viernes, 24 de febrero 2023, 01:31

Tamara Falcó volvió a sorprender en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3 durante la tertulia que comparte cada jueves con Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y el presentador, Pablo Motos. Entre otras cuestiones, la hija de Isabel Preysler descubrió jugosos detalles de su visita al 'atelier' de Sophie et Voilà, así como las primeras sensaciones que le ha transmitido el diseño más importante de su vida.

«Ahora mismo estoy metida de lleno en el mundo boda. Me despierto pensando en la boda, me acuesto pensando en la boda. La verdad es que Iñigo también está muy involucrado», reconoció sonriente la marquesa de Griñón. Ahí no acabó la cosa. Fiel a su espontaneidad y generosidad cada vez que se enfrenta a una cámara, Tamara Falcó desveló en 'El Hormiguero' datos y sensaciones tras su visita a Bilbao. «El miércoles me probé el vestido y todo fue mejor de lo que me había imaginado», subrayó. «Eso era algo muy difícil que sucediera porque no es un diseño que vaya a entender todo el mundo. Pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo. Tampoco es el más normal del mundo y me tuve que pelear cuando lo escogí».

Aunque en un principio Tamara Falcó también comentó entre risas que su hermana y su madre no entendían el diseño, después matizó y explicó dicha afirmación: «Yo vi la inspiración de ese vestido en un momento determinado y le dije a mi hermana Ana que se casará con él, a lo que ella respondió que no. Y cuando llegó mi boda y me puse a pensar en diferentes opciones, lo recordé. Se lo enseñé al equipo de Sophie et Voilà y les encantó como inspiración. El boceto me lo hicieron en vivo y en directo, y después llegó el momento de 'la toile'».

A la insistencia de Juan del Val sobre la opinión real de Preysler al respecto, Falcó aclaró que a su madre sí le gusta, pero para ella, no para Ana Boyer. «La moda es una forma de expresión y ese era mi vestido, no el de mi hermana. Es diferente. Cuando me lo probé con mi estilista, Blanca Unzueta, y mi amigo, Juan Avellaneda… ¡No me lo podía creer! Al principio estábamos muy preocupados, pero han mejorado lo que me había imaginado. Han hecho un vestido totalmente yo», sentenció ensalzando la gran labor del equipo de Sophie et Voilà, liderado por Sofía Arribas (directora creativa) y Saioa Goitia (CEO).

Un banquete 'made in Euskadi'

«La boda no es un negocio. Sí cuesta pasta, pero creo que valdrá la pena», reconoció Tamara. De hecho, sus confesiones no pararon ahí y avanzó, ante la sorpresa de todos, que ya tiene chef para el enlace. Será Eneko Atxa del restaurante Azurmendi, un tres estrellas Michelín, el encargado del convite. Cabe recordar que es allí donde comió la marquesa de Griñón junto a su suegra y su prometido, Iñigo Onieva, tras la visita al 'atelier' de Sophie et Voilà…

Por último y respecto al número de invitados, Falcó confesó que «queríamos 200 y finalmente llevamos 200 cada uno. 400 en total», un dato que parece no quitarle el sueño a la hija de Preysler, inmersa en su particular cuento de Hadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Tamara Falcó, en El Hormiguero: «Mi vestido de novia no lo va a entender todo el mundo»