

Secciones
Servicios
Destacamos
GIPUZKOA DE MODA
Viernes, 29 de enero 2021, 13:08
Llegaba el turno de la última colección de Fendi en la Semana de la Alta Costura de París, un desfile muy especial, ya que en él se estrenaba además su nuevo director creativo Kim Jones, que ha tomado el relevo del fallecido Karl Lagerfeld. Pero más allá de sus cuidadas creaciones, lo cierto es que el desfile sorprendió a los allí presentes nada más empezar y con la primera modelo encargada de pisar la pasarela y dar comienzo a la colección. Y es que la sorpresa de esta cita con la moda, además de la participación de Kate Moss y su hija Lila Grace, fue nada menos que la actriz Demi Moore.
La actriz fue la encargada de abrir la pasarela vistiendo un elegante y sofisticado conjunto en color negro y con unos enormes pendientes. Pero además de por ese derroche de elegancia de la actriz sobre la pasarela, lo que más ha llamado la atención ha sido su rostro. Y es que la actriz ha reaparecido con un rostro casi irreconocible, con una transformación muy evidente sobre todo en la parte inferior de la cara, en los pómulos y labios, que se veían especialmente acentuados y más rellenos.
Un cambio radical de la actriz que estaría bastante alejado de ese rostro que conquisto a Hollywood a través de películas como 'Ghost', 'Una proposición indecente' o 'Algunos hombres buenos', entre otras.
¿Es fruto de algún retoque estético o de un maquillaje demasiado marcado? Aunque se desconoce la causa real de esta nueva imagen de la actriz, lo cierto es que su nuevo rostro ya ha provocado miles de comentarios en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.