4 looks al más puro estilo de Coachella
California acoge uno de los festivales más importantes del mundo. Al ritmo de Bad Bunny, Rosalía o Becky G los asistentes disfrutan del evento con estilismos cargados de 'rollazo', brillos, transparencias y la esencia más pura de la costa oeste estadounidense
Sin duda es una de las citas más esperadas del año para los amantes de la música y la moda. El festival Coachella celebrado en Indio (California) abre sus puertas cada año para convertirse en toda una pasarela de looks estrambóticos e incomparables que dictan las tendencias para las festivales del próximo verano. Modelos, actrices, 'influencers' y celebridades de todo el mundo acuden para disfrutar de los mejores cantantes del momento.
Este año el cartel estaba compuesto por artistas de todo el globo como Bad Bunny, Rosalía, Blackpink, Becky G y Calvin Harris, entre otros. Todo aquel que busca pasar un buen rato disfrutando de la música actual, divertirse creando estilismos rimbombantes y codearse con las personalidades más conocidas de la red.
Flecos, botas 'cowboy', tejido metalizado, transparencias, tachuelas, 'bling bling'... El 'más es más' es uno de los lemas del festival estadounidense. Las 'celebrities' sacan de sus vestidores las prendas más llamativas para hacer composiciones únicas que dejen a todos los 'fashion victims' boquiabiertos. Para esta ocasión, venimos a mostrarte tres looks de inspiración por si eres uno de los afortunados que acude a Indio para disfrutar de Coachella o simplemente fan incondicional del festival.
1. Cómodo y sencillo
Aunque con menos presencia, la austeridad también está permitida en Coachella. Los 'crop tops' básicos, los pantalones vaqueros y los maquillajes sencillos son los encargados de dar vida a los looks de algunas modelos como Hailey Bieber que para esta ocasión ha optado por un 'tank top' en blanco, pantalones de tiro bajo con cinturón ancho de la firma Diesel y una maquillaje y peinado al puro estilo 'clean girl look'.
La empresaria, sorprende en cada una de las veladas por sus 'outfits' de líneas finas, elegantes y discretas. Por ello, para esta ocasión no iba a dejar su estilo fuera del acontecimiento. Este es un claro ejemplo de personalidad.
2. Todo al brillo
El brillo es uno de los elementos que no puede faltar dentro de tu estilismo festivalero. Una clara representante de este estilismo ha sido Marta Sierra. Para este 2023 ha optado por un vestido recto, de corte midi, tejido de rejilla con monedas iridiscentes, botas de estilo 'cowboy' y para rematar un bolso metalizado.
Un look cargado de brillo que, probablemente, se llevaría todas las miradas de los asistentes. El remate final lo brindan las gafas y pendientes con brillantes incrustados. Asimismo, optó por un peinado sencillo con dos trenzas, también muy características del festival.
3. Al más puro estilo de California
Tejido vaquero, flecos y el 'boho chic' como leitmotiv del estilismo. Así son los looks que más se repiten dentro del festival. Alessandra Ambrosio, una de las modelos que acude cada año al festival, lució en 2018 'short' de ganchillo lleno de colores acompañado de un 'crop top' y una chaqueta 'denim' con flecos. Un look perfecto para bailar al ritmo de la música de los artistas invitados. ¡Y cómo no! Para posar delante de la noria de Coachella con el atardecer de fondo.
4. Con transparencias y encajes
Tanto las transparencias como los encajes dejan entrever el cuerpo sutilmente. Para Coachella muchos de los asistentes optan por lucir este tipo de prendas, ya que además de ser fáciles de combinar, evitan pasar calor en las largas jornadas de conciertos. Ellas las lucen con bikinis de brillos, iridiscentes o lisos por debajo. Ellos con el pecho al descubierto y con unos vaqueros 'denim'.