Las firmas vascas favoritas de las celebrities
Desde la Reina Letizia a Eva González o Martina Klein. Cada vez son más las celebrities que eligen la moda vasca y estas son las firmas más demandadas
Jueves, 23 de junio 2022, 07:01
Cada vez son más las firmas vascas que ocupan el armario de celebrities, influencers y actrices. Así, Alicia Rueda, Matsu Studio, Sophie et Voila, Isabel Zapardiez se han convertido en veteranas en las alfombras rojas del escenario nacional de la mano de personalidades de referencia como Elsa Pataky, Martina Klein, Ana Milán o la mismísima Isabel Presyler . Y si hablamos de moda sport , más casual y versátil, los bolsos de la firma guipuscoana Mauska han completado los looks de personalidades como Eva Gónzalez o la Reina Letizia.
Te contamos qué firmas vascas se han convertido en las más demandadas para las celebrities del momento:
Mauska
Con una carrera imparable desde sus inicios en 2018, los diseños atemporales y 'made in Spain' de Mauska ocupan el vestidor de celebrities y personalidades como Eva González o la Reina Letizia. Una firma capitaneada por Miren Zubizaguirre cuyo recorrido no ha hecho más que empezar.
Leyre Doueil
Los diseños de esta firma se han convertido en un asiduo en los armarios de de Sofía Palazuelo o la propia Reina Letizia. La última en aparecer con sus diseños -y revolucionar las redes- ha sido la duquesa de Huéscar.
Alicia Rueda
Desde su pequeño taller en Bilbao, Alicia Rueda crea diseños únicos y con voz propia que han enamorado a actrices, modelos y celebrities en su paso por la alfombra roja. Ana Milán o Toni Acosta son algunos de los referentes que se han enfundado en sus vestidos.
Sophie et Voila
Capitaneada por Sofía Arribas y Saioa Agoitia, su colección de vestidos de novia de alta costura propone modelos modestos, modernos, elegantes y únicos para una mujer contemporánea con personalidad. Sus diseños ya han ocupado alfombras rojas de la mano de personalidades como Elena Furiasa, Andrea Duro, Elsa Pataky, Isabel Preysler o la influencer María Fernández-Rubíes.