Anne Igartiburu enamora con un bolso guipuzcoano
La presentadora vasca deslumbró en el aniversario del musical 'El Rey León' gracias a un original estilismo que combinó con un bolso geométrico de la diseñadora urretxuarra Naiara Elgarresta
Anne Igartiburu no faltó a una de las citas que más celebrities ha congregado en la última semana. La celebración del 10º aniversario de El Rey León se ha convertido en el acontecimiento del mes en la Gran Vía madrileña y la popular presentadora no pasó desapercibida al apostar por un singular look «muy en consonancia con la temática», combinado con un bolso geométrico 'made in Gipuzkoa' en color crema. Una sofisticada pieza que, sin duda alguna, captó la atención de todos los allí presentes.
El diseño seleccionado por la vizcaína no es otro que el modelo 'Gio', una creación firmada por la guipuzcoana Naiara Elgarresta, y convertida en una de las piezas más especiales de la colección 'Florencia'. Un bolso de piel de gran calidad, con una forma triangular única. 'Gio', con un parte interior forrada en lino y con dos bolsillos de piel, es un diseño con la suficiente capacidad para llevar lo más importante sin caer en excesos, ni complicaciones.
Un bolso versátil compuesto por dos asas, una larga para poder cruzarlo y llevarlo al hombro; y otra corta para darle un toque más chic y formal. Un diseño creado íntegramente por expertos peleteros estatales.
Más que una diseñadora
Naiara Elgarresta, diseñadora de calzado y complementos, es actualmente head designer de esta reconocida marca del sector que lleva su propio nombre.
Nacida en Urretxu, cursó estudios sobre moda, imagen y diseño en diversas universidades y centros estatales, y se especializó en 'Footwear and Acessories Design' en el Instituto Polimoda de Florencia.
Ama el buen gusto, la sensibilidad y la elegancia. Huye de la uniformidad, y de la producción masiva y estandarizada. Valora la artesanía, el oficio de unas manos hechas al detalle, el mimo y el cuidado. Busca la originalidad y la distinción; el estilo que perdura, frente a la moda generalizada del fast fashion.
Y tal y como ella misma indica en su presentación, «esto trata sobre todas las mujeres que aman la elegancia, la sencillez y la belleza cotidiana. Sobre aquellas que aprecian el valor de las piezas únicas, creadas por manos conscientes y llenas de oficio». Además, indica que trabaja «para todas las mujeres que quieren rodearse de cosas bellas, prácticas y exclusivas. Productos irrepetibles para acompañar cada uno de nuestros pasos, a nuestro ritmo, y cada día».
Y concluye apuntando que «son bolsos y complementos de piel diseñados con mimo para perdurar y envejecer junto a nosotros».