La colisión de un camión y una furgoneta en la N-I en Legorreta provoca colas de hasta 8 kilómetros
El accidente se ha producido pocos minutos antes de las siete de la mañana en sentido Irun y las retenciones han llegado hasta Beasain
A. I.
Martes, 18 de noviembre 2025, 08:04
La colisión de un camión y una furgoneta minutos antes de las siete de la mañana en la N-I a la altura de Legorreta, ... sentido Irun, ha provocado retenciones que han alcanzado los ocho kilómetros. Uno de los carriles ha tenido que ser cerrado por el accidente y se ha habilitado un desvío por la GI-2131, en Ordizia, y otro por la salida 422. La carretera ha quedado totalmente reabierta a las nueve de la mañana, tras la retirada de la calzada de los vehículos implicados en el siniestro, lo que ha ayudado a que se normalizara poco a poco la circulación. El conductor de la furgoneta ha sufrido heridas, en principio de carácter leve, y ha sido trasladado en ambulancia a la Clínica de la Asunción de Tolosa.
Las retenciones han llegado hasta Beasain, localidad en la que la colisión de tres vehículos minutos antes de las ocho de la mañana ha dificultado el tráfico en sentido Vitoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión