Borrar

La colisión de dos camiones provoca retenciones en la A-15 en Andoain

El accidente se ha producido a las 14.40 horas en sentido Pamplona y ya ha sido solucionado, aunque quedan las retenciones habituales de la zona por afluencia de tráfico

DV

Jueves, 20 de noviembre 2025, 16:19

Comenta

La colisión entre dos camiones a las 14.40 horas en la A-15 a la altura de Andoain, en dirección Pamplona, ha generado retenciones de dos kilómetros, según ha informado el Departamento de Seguridad. Como consecuencia del accidente, el carril izquierdo ha tenido que ser cortado. Poco más de dos horas después, el accidente ha sido solucionado.

Sin embargo, todavía se mantienen retenciones, habituales en esa zona de Andoain en el nudo entre la A-15 y la A-1.

El siniestro se ha saldado sin heridos y los dos camiones siguen todavía en la calzada. En estos momentos se están llevando a cabo los trabajos pertinentes para despejar la zona y poder rehabilitar el carril cerrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La colisión de dos camiones provoca retenciones en la A-15 en Andoain

La colisión de dos camiones provoca retenciones en la A-15 en Andoain